El valle de Baztan a lo largo de los años ha sido el plato de grabación de muchas películas. Por ejemplo ,“Las brujas de Zugarramurdi” (2013), “Baztan”(2012), “Escalofrio “ (2008), “Vacas”(1992), “El cura de Santa Cruz el cura guerrillero” (1991), “Viento de cólera”( 1988), Fuego eterno (1984).

Recientemente se ha rodado “El guardian invisble” pelicula basada en la Trilogía de Baztan de la escritora Dolores Redondo

El guardián invisible

Este thriller dirigido por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve, Tres metros sobre el cielo) es la adaptación cinematográfica de la novela homónima que pertenece a la trilogía de Baztan escrita por Dolores Redondo. Nos lleva a un mundo hipnótico de la mano del personaje Amaia Salazar, una inspectora interpretada por Marta Etura (Celda 211, Lo imposible). La película ha sido grabada en su mayoría en el Valle de Baztan donde transcurren los hechos del libro.

Asi pues, acércate a conocer las localizaciones, aquellas que han servido de inspiración de la novela y las que han convertido en realidad un sueño cinematográfico.
Localiaciones de la pelicula en Baztan.

Escenarios de la película en Baztan
cartel-guardian-invisible

Se realizan visitas guiadas para conocer los lugares que aparecen en la novela. Para más información dirigirse a www.elguardianinvisible.com.